Madrid Gay

Puerta de Alcala

Puerta de Alcalá

La Comunidad de Madrid se ha promocionado esta semana en San Francisco (USA) como destino gay, desde que han descubierto que reciben unos 3 millones de visitantes LGTB al año y que además gastamos el doble que la gente hetero.

El perfil del turista gay corresponde a una persona de entre 30 y 55 años, residente en zonas urbanas y con un nivel cultural medio-alto. Gasta una media de 130 euros al día concentrados en ocio y consumo personal: ropa, cosmética, estética… ¿De verdad somos taaan maricas? Bueno, al menos en cifras sí. Son principalmente viajeros que proceden de Estados Unidos, Austria y Alemania.

Además, están familiarizados con las nuevas tecnologías y viajan en cualquier época del año, parece ser que otra diferencia respecto al turista hetero.

La verdad es que ya llevamos unas cuantas semanas queriendo ir allí a continuar nuestra guía de viajes. Los que hemos vivido en Madrid sabemos que la ciudad tiene mucho más que ofrecer que Chueca. Así que Madrid, en breve nos vemos las caras.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Actualidad, Lesposts, Viajes LGBT

Una respuesta a “Madrid Gay

  1. Somos un mercado muy rentable para más de un sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s